Servicios a Terceros

Conociendo las necesidades que puede tener un laboratorio, queremos brindar apoyo en la realización de los diferentes estudios de laboratorio. Permitiendo a nuestros colegas, prestar una mejor atención a sus pacientes, en tiempo y forma y mas importante en la calidad de los resultados. Es por eso que LAC Laboratorios cuenta con toda tecnología ROCHE; gracias a una alianza estratégica con BG Analizadores, podemos brindar resultados de primera calidad.

Actualmente trabajamos con el modular 4000 de ROCHE, permitiéndonos cubrir un amplio espectro de estudios y cumplir con los tiempos estipulados.
Para una calidad asegurada, estamos implementado nuevas normas, a las ya adquiridas (MA3 –PEEC). La implementación de las Normas ISO 9001, es nuestro objetivo para el año 2020, permitiéndonos mejorar de manera continua nuestra calidad en los servicios brindados.

Contamos con 4 sedes en Neuquen capital y estamos en construcción de una nueva sede central, que nos permita ampliar nuestro abanico de prestaciones.
Además antes de fin de año, estaremos recibiendo el modular 4800 de ROCHE; equipo que nos permitirá realizar diagnósticos de biología molecular con la calidad que solo ROCHE puede otorgar a sus plataformas.

El sistema de gestión de laboratorio actual, nos permite brindarle al colega derivador una modalidad de carga de estudios a través de nuestra página web, así como la consulta de los resultados. También brindamos la posibilidad de realizar una interfaz entre sistemas para una mejoría en tiempos de respuesta.

En LAC Laboratorios estamos orgullosos de nuestra profesión y queremos ayudarlo en este camino y en cada etapa de crecimiento. No solo pedimos que crean en nosotros, sino que nos permitan ser parte de su trabajo diario;

Desde ya, le agradecemos su tiempo brindado y esperamos poder trabajar codo a codo por una mejor atención bioquímica. Muchas gracias

Para más información o consultas escribinos a contacto@laclaboratorios.com o completa el formulario al pie del sitio y a la brevedad nos contactaremos. Muchas gracias.


Certificaciones

Cumplimos con las Normas del Manual MA3 expedido por la Funcación Bioquímica Argentina.


Diseño: Alto Valley

Formulario